14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de los Rolling Stones

Keith Richards fue sometido ayer a una cirugía en Nueva Zelanda para reducir la presión de su cerebro, después de sufrir una caída, anunció su representante. El guitarrista de los Rolling Stones estaba despierto y podía hablar poco después de la cirugía a la que fue sometido en el Hospital Ascot de Auckland, pero le […]

Keith Richards fue sometido ayer a una cirugía en Nueva Zelanda para reducir la presión de su cerebro, después de sufrir una caída, anunció su representante.

El guitarrista de los Rolling Stones estaba despierto y podía hablar poco después de la cirugía a la que fue sometido en el Hospital Ascot de Auckland, pero le llevará varias semanas para recuperarse, informó la firma LD Communications ayer en una declaración emitida en Londres.

La semana pasada Keith estaba bajo observación en Auckland después de sufrir una caída en Fiji, y se sentía bien después de que fue revisado por los médicos, agrega el comunicado.

Sin embargo, después de sufrir el sábado varios dolores de cabeza, los médicos consideraron prudente someterlo a una operación para disminuirle la presión, agregó.

La gira de los Rolling Stones, titulada A Bigger Band European, que debería comenzar a finales de este mes en Barcelona, España, será postergada hasta junio, señaló la empresa.

Richards, de 62 años, sufrió la caída el 27 de abril, pero no se han confirmado los detalles. Algunos informes de prensa han señalado que Richards se habría caído de una palmera o de una motocicleta acuática.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí