14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TOM CRUISE y Katie Holmes. (LA Prensa/AP)

Tom Cruise

El filme Misión Imposible 3, con Tom Cruise en el papel protagónico, se colocó al frente de la recaudación el fin de semana en Estados Unidos, con 48 millones de dólares desde su estreno, según cifras provisionales de la empresa especializada Exhibitor Relations. La película, en la cual Cruise retoma el personaje Ethan Hunt y […]

El filme Misión Imposible 3, con Tom Cruise en el papel protagónico, se colocó al frente de la recaudación el fin de semana en Estados Unidos, con 48 millones de dólares desde su estreno, según cifras provisionales de la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película, en la cual Cruise retoma el personaje Ethan Hunt y se opone a un villano interpretado por Philip Seymour Hoffman, ganador de un premio Oscar en marzo pasado, relegó al segundo puesto al filme Camping Car (RV), protagonizado por Robin Williams.

El largometraje, comedia que relata las desventuras de una familia que sale de vacaciones por Colorado (oeste), recaudó 11.1 millones de dólares.

En tercera posición, con 6.4 millones, se ubicó An American Haunting, nuevo filme de horror que transcurre en Tennessee en el siglo XIX.

Stick It, una comedia de Disney sobre un equipo de gimnastas femeninos, alcanzó el cuarto puesto con 5.5 millones de dólares.

El drama United 93, que trajo a las pantallas de Estados Unidos la revuelta que se produjo a bordo del avión que cayó en Pensilvania el 11 de septiembre del 2001, cayó al quinto lugar con 5.2 millones, sobre La Era del Hielo 2, que recaudó cuatro millones y Silent Hill con 3.9 millones de dólares.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí