14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berry y Del Toro

Las estrellas de Hollywood, Halle Berry y Benicio Del Toro protagonizarán un nuevo drama de la directora danesa Susanne Bier, informó Variety, el periódico especializado en el mundo del espectáculo. En Things We Lost in the Fire, producida por los estudios Dreamworks, Berry encarnará a una mujer que invita a un amigo de su esposo […]

Las estrellas de Hollywood, Halle Berry y Benicio Del Toro protagonizarán un nuevo drama de la directora danesa Susanne Bier, informó Variety, el periódico especializado en el mundo del espectáculo.

En Things We Lost in the Fire, producida por los estudios Dreamworks, Berry encarnará a una mujer que invita a un amigo de su esposo fallecido, interpretado por Del Toro, a vivir con su familia.

Berry, de 39 años, ganó el Oscar como Mejor Actriz por su papel en el drama Monster's Ball en 2001, mientras que Del Toro, también de 39 años y nacido en Puerto Rico, se llevó la dorada estatuilla como Mejor Actor de Reparto en la saga sobre la droga Traffic, del 2000.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí