14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicole Kidman. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Nicole Kidman todavía

Nicole Kidman señaló que su divorcio de Tom Cruise fue una gran sacudida y comentó que aún lo ama. “Fue realmente una gran sacudida”, comentó la actriz de 38 años en una entrevista publicada en la edición de junio de la revista Ladies Home Journal, que será publicada hoy. “Fue algo enorme. Aún lo es. […]

Nicole Kidman señaló que su divorcio de Tom Cruise fue una gran sacudida y comentó que aún lo ama.

“Fue realmente una gran sacudida”, comentó la actriz de 38 años en una entrevista publicada en la edición de junio de la revista Ladies Home Journal, que será publicada hoy.

“Fue algo enorme. Aún lo es. Para mí sólo era Tom, pero para todos los demás él es muy importante, pero fue amoroso conmigo y lo amaba. Aún lo amo”, indicó la actriz en declaraciones publicadas por la revista.

Cruise presentó la solicitud de divorcio en febrero del 2001 después de 10 años de matrimonio, refiriendo diferencias irreconciliables. El divorcio quedó finiquitado a finales de ese año.

SIEMPRE LO SUPO

“Siempre supe que me iban a mover el tapete que pisaba en algún momento. No pensé que fuera a ocurrir de la misma manera como ocurrió, había visto a mi madre batallar con el cáncer de seno y temía que mi salud estuviera en peligro, y eso era lo que realmente pensaba que me iba a ocurrir”, indicó Kidman.

“ Sabía que lo iba a descubrir en algo. Sin embargo considero que un divorcio y la desaparición de lo que tú consideras como tu familia es una muerte en sí misma”, agregó.

Cruise y Kidman adoptaron a dos hijos: Isabella, quien ahora tiene 13 años, y Connor, de 11.

“ Siento un amor enorme por quienes hayan sido los padres biológicos de mis hijos y si ellos deciden ir a buscarlos en algún momento, estaré igualmente ansiosa, porque —aunque es una de las cosas más extrañas— en realidad siento que (ellos) están conectados con nosotros como una gran y extraña familia y dependerá si ellos deciden buscarlos o no”, agregó Kidman.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí