14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Millones navegando

Unos 694 millones de personas de más de 15 años en todo el mundo están ahora navegando en Internet, lo cual representa cerca de 14 por ciento de la población total de ese grupo etario, según una encuesta divulgada en Estados Unidos. El reporte de la firma comScore Networks asegura ser “la primera verdadera estimación […]

Unos 694 millones de personas de más de 15 años en todo el mundo están ahora navegando en Internet, lo cual representa cerca de 14 por ciento de la población total de ese grupo etario, según una encuesta divulgada en Estados Unidos.

El reporte de la firma comScore Networks asegura ser “la primera verdadera estimación del tamaño y comportamiento de la audiencia global en línea”.

La estimación está basada en observaciones de grandes mercados que incluyen a China e India.

“Hoy, los usuarios en Estados Unidos representan menos del 25 por ciento de los consumidores de Internet en el mundo, en comparación con los dos tercios de la audiencia global que representaban hace 10 años”, dijo Peter Daboll, presidente de comScore Media Metrix.

Según el informe, Estados Unidos sigue manteniendo el primer lugar en el número de usuarios de Internet (152 millones), seguido por China (72 millones), Japón (52 millones), Alemania (32 millones) y Gran Bretaña (30 millones).

A continuación se ubican Corea del Sur (24.6 millones), Francia (23.9 millones), Canadá (19 millones), Italia (16.8 millones) e India (16.7 millones).

Completan los 15 primeros lugares Brasil (13.2 millones), España (12.5 millones), Holanda (11 millones), Rusia (10.8 millones) y Australia (9.7 millones).

En términos de tiempo destinado a navegar, Israel encabeza la lista, con un promedio de 57.5 horas de conexión a Internet por persona en un mes —el doble del tiempo que en Estados Unidos—. En esta categoría, le siguen Finlandia, Corea del Sur, Holanda y Taiwán.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí