14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guerreros móviles

Sony Ericsson se lanza a la batalla del mercado de celulares centroamericano con diez modelos realmente novedosos en donde se mezclan música, imágenes y sonidos de alta fidelidad [doap_box title=”En Nicaragua” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Según Ricardo Gaibor, Gerente General de Sony Ericsson para Centroamérica, estos modelos estarán disponibles en Nicaragua a través de los operadores Movistar, […]

  • Sony Ericsson se lanza a la batalla del mercado de celulares centroamericano con diez modelos realmente novedosos en donde se mezclan música, imágenes y sonidos de alta fidelidad
[doap_box title=”En Nicaragua” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Según Ricardo Gaibor, Gerente General de Sony Ericsson para Centroamérica, estos modelos estarán disponibles en Nicaragua a través de los operadores Movistar, Aló y Enitel. Gaibor aseguró que Sony Ericsson hará sentir su presencia en los puntos de ventas y apoyará la estrategia local de los operadores.

El directivo de Sony Ericsson sostuvo que “muchos de los productos con mayor funcionalidad serán lanzados en Nicaragua”, Valoró que este país está muy interesado en obtener tecnología y pagará por un producto con valor agregado.

[/doap_box]

PANAMÁ

La ola tecnológica llega cada vez con más fuerza a nuestra vida cotidiana y los celulares son una muestra del interés que las grandes empresas ponen para desarrollar propuestas inteligentes que enamoran a millones de usuarios en todo el mundo.

Sony Ericsson es la más joven de las compañías que se lanzó al ruedo del mercado celular, el cual hasta la fecha es liderado por Nokia y Motorola.

Centroamérica y Panamá son considerados por ejecutivos de Sony Ericsson, un mercado en crecimiento y abierto a acoger nuevas tecnologías.

Recientemente directivos de esta empresa realizaron, en Panamá, el lanzamiento de diez nuevos modelos que serán distribuidos en toda la región.

El J100 es el modelo para aquellas personas que buscan lo básico, es excelente para llamadas de voz y mensajes de texto, con teclas grandes y acceso directo a las funciones más usadas.

Para los que se inclinan por estilos más sofisticados están el K510 y el K310 que permite capturar fotografías de alta calidad, almacenarlas y compartirlas con sólo algunos clics.

Por su parte el modelo Z530, tiene una memoria que se puede expandir a 1GB y Bluetooth. Posee una cámara de fotografía fija y vídeo con un zoom digital 4X.

OFICINA PORTÁTIL

Para los ejecutivos se presentó el teléfono y dispositivo para mensajes M600. Ésta es una herramienta completamente especializada en correo electrónico y un teléfono móvil extremadamente estilizado y delgado, el cual incluye una pantalla táctil y reconocimiento de escritura.

Otro modelo ejecutivo es el P990, tiene una cámara de dos megapíxeles con autoenfoque y características como un teclado de hardware debajo del teclado numérico.

Pero en cuestión de hacer un híbrido entre cámara y un móvil, las palmas se las lleva el modelo K790, los primeros equipos que ofrecen Cyber-shot, una marca altamente reconocida en cuanto a calidad fotográfica.

La música se une a los celulares con el W300, un equipo de cuatro bandas EDGE, que pretende llevar la experiencia móvil del teléfono Walkman a un mercado masivo. Sony Ericson tiene otros modelos que pronto llegarán a Nicaragua.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí