14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la actriz SALMA HAYEK con los integrantes de Sexto Sentido, planificando el trabajo. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Sexto Sentido

Sexto Sentido grabó spot a favor de la prevención del VIH/sida con Hayek y Judd El elenco de la serie juvenil nicaragüense, Sexto Sentido, filmó un spot televisivo sobre VIH/sida con la participación de las actrices Salma Hayek y Ashley Judd, quienes recientemente estuvieron de visita en el país para promocionar acciones encaminadas a disminuir […]

  • Sexto Sentido grabó spot a favor de la prevención del VIH/sida

con Hayek y Judd

El elenco de la serie juvenil nicaragüense, Sexto Sentido, filmó un spot televisivo sobre VIH/sida con la participación de las actrices Salma Hayek y Ashley Judd, quienes recientemente estuvieron de visita en el país para promocionar acciones encaminadas a disminuir la propagación de esta mortal enfermedad.

Con el objetivo de llevar un mensaje de prevención a adolescentes y jóvenes, las artistas y los jóvenes se unieron para crear conciencia de solidaridad para las personas que viven con el virus.

El spot promueve la comunicación abierta y la conversación en las parejas para negociar el uso del condón como medida de protección y prevención del VIH/sida.

“A pesar de no contar con todos los recursos con que las actrices están acostumbradas a trabajar, fue una gran experiencia, cargada de adrenalina, disponibilidad y muchas energías”, expreso Arlene Centeno, realizadora del programa televisivo Sexto Sentido y del spot.

Simultáneo a la grabación, un equipo de Discovery Channel (Estados Unidos) filmó momentos del montaje y grabación del mismo, con el fin de realizar un documental de la gira centroamericana de las embajadoras de YouthAIDS.

“Fue bonito ver a nuestros actores y actrices a la altura de las actrices de Hollywood. De alguna forma no fue distinto de lo que hacemos en Sexto Sentido”, comentó Centeno.

Quien asegura que para realizar este spot se requería de que todo fuera bien planificado, para tener un producto con estándares internacionales, con un mensaje claro, contundente, directo al punto, que toque a las personas.

El spot será pautado como parte de Sexto Sentido en los países donde se está transmitiendo la serie, como Costa Rica y Honduras, y próximamente en Guatemala y Nicaragua.

Este spot se filmó como parte de una alianza entre YouthAIDS, PASMO, Discovery Channel y la Fundación Puntos de Encuentro.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí