14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arquímedes González

Dos perros calientes para la historia sobre un escurridizo traficante de armas quien es perseguido por el FMI Hot Movie Relacionistas públicos, representantes, subrepresentantes, asistentes, subasistentes, asesores, subasesores, enamorados, enamoradas, fans, refans, recontrafans, mujeres, niñas, jóvenes, ancianas molestas, ancianos gruñones, campesinos alterados, trabajadores enojados y hasta Beto de Plaza Sésamo con un vocabulario rudo tipo […]

Dos perros calientes para la historia sobre un escurridizo traficante de armas quien es perseguido por el FMI

Hot Movie

Relacionistas públicos, representantes, subrepresentantes, asistentes, subasistentes, asesores, subasesores, enamorados, enamoradas, fans, refans, recontrafans, mujeres, niñas, jóvenes, ancianas molestas, ancianos gruñones, campesinos alterados, trabajadores enojados y hasta Beto de Plaza Sésamo con un vocabulario rudo tipo “El Matador” Mayorga, me han enviado miles de correos electrónicos, recados en mi teléfono móvil, al teléfono de mi casa, donde el vecino, la vecina y otro que vive a tres casas, en la venta de la esquina, en el colegio de mi hija, en la recepción de mi trabajo, todos al borde de un ataque nervioso, rabioso, gástrico, cerebral, cardíaco, arterial, universal, me han reprochado (uno de ellos hasta me señaló y amonestó en mitad de la sala del cine tipo Papa Juan Pablo II con el poeta Ernesto Cardenal) que Tarantino no hizo Hostal sino que la compró para distribuirla y que fue un tal Eli Roth, el director y escritor.

Bueno, nuevamente rectifico no vaya a ser que Roth tenga también tantos admiradores. El prestigioso y mundialmente reconocido Eli Roth dirigió y escribió la más bella, profunda y romántica película Hostal. Espero que con estas disculpas, la horda de enfurecidos admiradores de Quentin Tarantino duerman en paz y logren calmar su incontrolable cólera, sólo comparada a la de la última versión de la película El Amanecer de los Muertos Vivientes.

Pasando a cuestiones más relajadas, déjenme recomendarles Misión Imposible III tanto por su acción, como varias escenas que me parecieron muy bien logradas como la del puente, específicamente durante el cruce de disparos y una trama lo bastante convincente como para pensar un buen rato quién es verdaderamente la persona que hace tantos embrollos a Ethan y su tropa.

La historia es sobre un escurridizo traficante de armas quien es perseguido por el FMI. No el esclavista Fondo Monetario Internacional, sino la Fuerza Misión Imposible.

Todos los esfuerzos de Ethan están enfocados en recuperar a su recién estrenada esposa e interceptar la venta de una tal pata de conejo y aunque el final es decepcionante, sí es seguro que pasarán muy divertidos con esta película dirigida por Quentin Tarantino. Ahh, Dios, perdoname tanta ignorancia. Lo siento Tarantino, discúlpeme todo el mundo. Es dirigida por J.J. Abrams.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí