14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ROMMEL OCAMPO junto a artistas nacionales y extranjeros participará en el Teletón 2006. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Muchas estrellas

Varios artistas aztecas animarán el Teletón 2006 Está confirmado. La actriz y cantante Lucía Méndez, el actor y cantante Eduardo Capetillo y el comediante Jorge Falcón, todos mexicanos, participarán en el Teletón 2006, el próximo 2 de junio. Según el productor general y artístico, Luis Pastor González, tienen una gran lista de personalidades mexicanas que […]

  • Varios artistas aztecas animarán el Teletón 2006

Está confirmado. La actriz y cantante Lucía Méndez, el actor y cantante Eduardo Capetillo y el comediante Jorge Falcón, todos mexicanos, participarán en el Teletón 2006, el próximo 2 de junio.

Según el productor general y artístico, Luis Pastor González, tienen una gran lista de personalidades mexicanas que vendrán al Teletón y que darán a conocer semanalmente. Además de otros nicaragüenses que compartirán escenario entre sí.

“Esperamos una serie de artistas mexicanos pero también queremos destacar la participación de los artistas nicaragüenses que siempre nos han apoyado y los nuevos que nos acompañarán este año”, comentó el productor.

Algunos cantantes nacionales que se presentarán en el Teletón son: Rommel Ocampo, Zona 21, Carlos Luis Mejía, la Marimba Juvenil de Flavio Galo, el grupo División Urbana, Juan Solórzano, entre otros.

En el Teletón también se destacará la presencia de los niños, como el Teatro de Títeres Guachipilín y otros que han ganado festivales nacionales e internacionales.

Ganadores del Reality Show

Los finalistas del Festival de la Canción Joven del año pasado serán también invitados a participar, Maycol Ramírez, William Calderón y Ángela Brook, quienes volverán a las cámaras.

Además se invitará a Ericka Arteaga, representante de Jinotepe en el Festival de la Canción Joven: En Otra Onda, ya que este año habrá un escenario en Jinotepe.

“Tendremos tres escenarios en Managua, uno en el Colegio La Salle, otro en Metrocentro y uno en Galerías Santo Domingo, pero además tendremos otro en Jinotepe, ya que fue uno de los lugares que dio un gran aporte el año pasado”, dijo González.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí