14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ESTA ES LA REVISTA PLAYBOY publicada en México en febrero de este año, en la que Alicia Machado posó desnuda. (LA PRENSA/AP )

Alicia Machado

Para la revista Playboy Estados Unidos, después que lo hizo para la edición mexicana La actriz venezolana Alicia Machado, quien ganó el premio de Miss Universo en 1996 y que posó desnuda para la tapa de la edición local de febrero de Playboy, nuevamente verá su imagen en la portada de esa revista pero en […]

  • Para la revista Playboy Estados Unidos, después que lo hizo para la edición mexicana

La actriz venezolana Alicia Machado, quien ganó el premio de Miss Universo en 1996 y que posó desnuda para la tapa de la edición local de febrero de Playboy, nuevamente verá su imagen en la portada de esa revista pero en la publicación de Estados Unidos, informó un ejecutivo.

En una entrevista publicada el viernes en el diario Milenio, Raúl Sayrols, ejecutivo de Playboy México, informó que Machado será la primera mujer latina que embellecerá la portada de Playboy Estados Unidos, donde la publicación está proyectando sacar un tiraje de 300,000 ejemplares.

En la edición estadounidense se mostrarán fotografías inéditas de la venezolana, quien posó desnuda para la revista.

Playboy Estados Unidos recibió unas 2,000 fotografías que fueron tomadas a la ex Miss Universo para la portada de la revista mexicana y que no fueron utilizadas, y de allí harán una selección para su propia edición.

INCONVENIENTES

Recientemente la actriz y cantante tuvo diferencias con los directivos de Playboy debido a que suspendió la promoción de la revista por otros compromisos profesionales.

Sin embargo, el anuncio de que su imagen adornará la tapa de la edición estadounidense indicaría que los problemas entre la venezolana y la revista se han resuelto satisfactoriamente.

Machado logró más popularidad recientemente con su participación en un programa en vivo que realiza una televisora mexicana, en la que dispuso su melodiosa voz para luchar por la consecución de un sueño, junto a un “soñador” y un “maestro” de la canción.

Se trata del programa Cantando por un Sueño, que se transmite todos los domingos y es presentado por el mexicano Adal Ramones.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí