14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(Foto: La Prensa/O. Valenzuela, Fotoarte: Luis Gonzalez. )

Con oro en la piel

República Dominicana será la sede para el concurso de modelaje Miss Piel Dorada 2006. Reyna Silva, de la agencia JE Fashion Models, será la embajadora que represente a Nicaragua Adelayde Rivas Sotelo El color latino nunca antes tuvo tanta demanda como en estos días. Ya que desde República Dominicana llegó la invitación a la agencia […]

  • República Dominicana será la sede para el concurso de modelaje Miss Piel Dorada 2006. Reyna Silva, de la agencia JE Fashion Models, será la embajadora que represente a Nicaragua

Adelayde Rivas Sotelo

El color latino nunca antes tuvo tanta demanda como en estos días. Ya que desde República Dominicana llegó la invitación a la agencia de modelaje JE Fashion Models para que enviara una representante de la mujer morena nicaragüense.

Julio Guadamuz, director de la agencia, aceptó el reto, aún cuando su campo de acción es con modelos masculinos. En busca de una digna representante pinolera, se encontró con la exótica modelo Reyna Mariela Silva López.

Un metro con 76 centímetros de estatura, más unos buenos tacones de plataforma, son parte de los atributos con los que cuenta esta modelo.

Pero también hay que ser justos con ella y reconocer que su piel de ébano, junto con las sexis caderas, forman un conjunto prometedor en este evento.

Silva López tienen 21 años y estudia tercer año de Administración Turística y Hotelera. Tiene dos años de experiencia en el campo del modelaje, tiempo en que adquirió gran práctica para ser una modelo de fotografías, pasarela y vídeos.

“A pesar que tengo muy poca experiencia estoy segura que realizaré un buen papel, pues las pasarelas no me intimidan. Además este evento es diferente a los reinados de belleza porque aquí se requiere más modelaje”, explicó Silva.

UN CAMBIO DE LOOK

Guadamuz informó que Miss Piel Dorada 2006 se realizará a mediados de junio, tiempo suficiente para entrenar a Reyna Silva, quien necesita fortalecer los músculos, sesiones de belleza, clases de dicción y tratamientos en la piel.

“Haremos algunos cambios en su imagen, el cabello pasará de dorado a castaño, la piel también recibirá un tratamiento especial para definir su tez, y se someterá a una rutina de ejercicios para tonificar los músculos”, dijo el director de la agencia.

Esta morena confesó que nunca ha hecho dieta, que tampoco se ha sometido a un régimen de ejercicios. “Es decir, Dios me hizo con este molde”, expresó sonriente.

DEL EVENTO

El evento de modelaje Miss Piel Dorada inició en el año 2000. Este certamen se caracteriza por ofrecer un espectáculo lleno de color, moda, belleza, cuerpos esculturales y bronceados perfectos.

La primera edición de este evento se realizó en Playa Blanca, en la Costa del Pacífico de Costa Rica. En la edición del año 2003 todo el equipo de producción se trasladó a la hermosa región de San Juan del Norte, de Nicaragua.

Julio Guadamuz comunicó que fue a través de su amigo Héctor Ortiz, quien es parte de la organización de este certamen, que surgió la invitación.

“Esta organización siempre ha invitado a las agencias de Nicaragua, pero ignoro por qué no envían modelos. Por mi parte, este año decidí mandar una modelo porque es una oportunidad para las modelos nicas de hacerse de contratos, darse a conocer y ganar experiencia”, dijo Guadamuz.

Hasta el momento se han inscrito 18 países, entre los que se destacan los de clima tropical, como el nuestro, pero a la vez países de temperaturas frías, como Canadá.

En la historia de modelos nicas que han participado en este evento destaca Karla Leclair, quien ganó el segundo lugar en el evento realizado en el 2004.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí