14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La edición de ayer de un periódico londinense. (LA PRENSA/AFP)

Bono

The Independent, para ayudar a pacientes con sida en África El cantante irlandés Bono, que lamenta desde hace tiempo que los problemas de África no atraen la atención de los medios informativos, editó la edición de ayer del diario The Independent, y llenó sus páginas con reportajes sobre el VIH/sida en África, la pobreza y […]

  • The Independent, para ayudar a pacientes con sida en África

El cantante irlandés Bono, que lamenta desde hace tiempo que los problemas de África no atraen la atención de los medios informativos, editó la edición de ayer del diario The Independent, y llenó sus páginas con reportajes sobre el VIH/sida en África, la pobreza y el recalentamiento global.

La portada del diario iba encabezada por el titular: Sin noticias hoy, con la aclaración “Solamente 6,500 africanos murieron hoy como consecuencia de una enfermedad evitable y tratable (VIH/sida)”.

El diario invitó a Bono a dirigir la edición de ayer para destacar su última aventura filantrópica, Project RED, que recaba el respaldo de las corporaciones para que donen los ingresos obtenidos mediante la venta de productos bajo la marca RED a las causas humanitarias en África.

UTILIDADES

La mitad de los ingresos obtenidos con la venta de la edición de ayer del The Independent será destinada a los grupos benéficos que trabajan en África, según el diario.

“Nuestros lectores han demostrado ya, mediante su contribución a nuestro pedido benéfico anual, su interés y preocupación por África”, dijo el redactor jefe del The Independent, Simon Kelner, en una nota de prensa.

Además, el cantante y activista pidió a los lectores que respalden su Product RED, patrocinado por empresas de talla.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí