14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FLOR URBINA. (la prensa/archivo/m. garcía)

Flor y Carlos en

CORRESPONSAL / COSTA RICA La melodiosa voz de la artista de origen nicaragüense, Flor Urbina, se conjugará con el canto y la picardía de Carlos Mejía Godoy, durante un concierto que ambos harán el 30 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar (TPMS), de San José. Esa noche se pretende hacer un concierto inolvidable, […]

CORRESPONSAL / COSTA RICA

La melodiosa voz de la artista de origen nicaragüense, Flor Urbina, se conjugará con el canto y la picardía de Carlos Mejía Godoy, durante un concierto que ambos harán el 30 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar (TPMS), de San José.

Esa noche se pretende hacer un concierto inolvidable, según comentó Urbina, quien es originaria de León, porque además de tener como invitado de lujo a Carlos Mejía Godoy, contará con la participación de las agrupaciones Los Palacagüina y Los Hijos del Quinto Sol.

Pero por si fuera poco, el recital tendrá como invitados especiales al cantautor costarricenses Dionisio Cabal, así como al grupo folclórico Xolotlán y el grupo Baila SAP, en la intervención coreográfica.

El TPMS, que recién fue renovado, se ubica en el centro de San José, la capital costarricense, entre la siempre congestionada Avenida Segunda y la Avenida Central.

Urbina es cantautora nicaragüense radicada en Costa Rica desde hace 28 años. Se ha destacado como cantante, actriz y coreógrafa.

Como cantautora escribe su sentir como latinoamericana y desde su experiencia como inmigrante, hace un llamado al respeto y a la tolerancia, pero sobre todo a la unión de los países centroamericanos.

Es por eso que en el espectáculo, que brindará el 30 de mayo, se escucharán canciones de su álbum Flor de Sacuanjoche, nombre de la Flor Nacional nicaragüense. Algunos de los temas de este disco son Centroamericano, Oscar, El Nacatamal y Flor de Sacuanjoche.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí