14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Tutifruti”

Poesía, música, fotos y panes variados en una sola noche Cultural La Galería Terra Di Siena con motivo de su segundo aniversario presentará hoy una velada de poesía y música, a partir de la 6:30 p.m., donde contarán con la participación de reconocidos poetas y músicos. Los poetas invitados son: Juan Chow, Víctor Ruiz, Tatiana […]

  • Poesía, música, fotos y panes variados en una sola noche

Cultural

La Galería Terra Di Siena con motivo de su segundo aniversario presentará hoy una velada de poesía y música, a partir de la 6:30 p.m., donde contarán con la participación de reconocidos poetas y músicos.

Los poetas invitados son: Juan Chow, Víctor Ruiz, Tatiana Argüello, Carlos Rigby, Ulises Huete y Siles Borge. Y en el área musical estarán: Armando Mejía, Carlos Emilio Mejía y Carlos Luis Mejía, además de la presencia del grupo cristiano La Naza.

Esta noche los invitados podrán disfrutar también de la exposición fotográfica Hambruna en Río Coco, la cual muestra paisajes de Waspam y de la situación que viven los pobladores de esas zonas.

Además, el artista del pan, conocido en el mundo artístico como “Juan Panadero”, expondrá sus variadas obras en panes integrales con semillas y estilo campesino. También panes rellenos con tomate y albahaca, quesos exóticos y panes de chocolate.

Inaugurarán cafetín

Según Daysi Hernández Benavides, organizadora de la exposición, esta noche inaugurarán un cafetín cultural, donde los presentes podrán probar, gratuitamente, de los distintos platillos y bebidas que ofrecerán esa noche, aunque después de cierto momento se empezará a cobrar.

“Contaremos con el especialista en batidos y además con el músico Armando Mejía, quien es todo un chef”, aseguró Hernández.

Mañana la galería realizará una Feria de Trueque, la cual consiste en intercambios entre diferentes obras de arte y platos de comida, ropa y otros objetos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí