14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/EFE

CÁRCEL A MASAJISTA

CÁRCEL A MASAJISTA Thierry Chichportich, masajista francés que tuvo entre sus manos a estrellas de la talla de Penélope Cruz, Mónica Bellucci o Tom Cruise, fue condenado ayer a 18 años de cárcel por violación y agresión sexual a 13 mujeres. Apodado “El masajista de las estrellas” usaba su reputación para atraer a sus víctimas, […]

  • CÁRCEL A MASAJISTA

Thierry Chichportich, masajista francés que tuvo entre sus manos a estrellas de la talla de Penélope Cruz, Mónica Bellucci o Tom Cruise, fue condenado ayer a 18 años de cárcel por violación y agresión sexual a 13 mujeres. Apodado “El masajista de las estrellas” usaba su reputación para atraer a sus víctimas, a las que proponía una sesión gratuita de masaje durante la cual las drogaba y abusaba sexualmente de ellas. El acusado, de 47 años, no podrá ejercer nunca más una actividad vinculada a los masajes corporales, según la justicia francesa.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí