14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

QUIENES QUIERAN SER “DADDY YANKEE NICA” tienen que hacer uso de su imaginación al actuar y seleccionar el vestuario. (LA PRENSA/AP)

Se busca al Daddy Yankee

nicaragüense Inicia la competencia del “Daddy Yankee Nica”, la cual es organizada por los mismos promotores del concierto del astro del reggaetón. Así que vayan preparando sus voces y sus dotes artísticas porque el jueves 25 de mayo a las 4:00 p.m. en el programa ESTV Musical se escogerá al “Daddy Yankee Nica”. Iván Peña, […]

nicaragüense

Inicia la competencia del “Daddy Yankee Nica”, la cual es organizada por los mismos promotores del concierto del astro del reggaetón.

Así que vayan preparando sus voces y sus dotes artísticas porque el jueves 25 de mayo a las 4:00 p.m. en el programa ESTV Musical se escogerá al “Daddy Yankee Nica”.

Iván Peña, de Producciones Premier, informó que las inscripciones ya están abiertas y pueden anotarse en las oficinas de Radio Tropicálida y en las oficinas de ESTV. “Participan mayores de 18 años y se tomará en cuenta la vestimenta, el canto y el baile, pero la improvisación será muy bien valorada”, dijo Peña.

Seleccionarán los tres primeros lugares. Quien obtenga el primer lugar tendrá como premio una entrada al área VIP y un celular último modelo de Enitel.

Forman parte del jurado Maycol Damas, director de Music & More; Orlando Gutiérrez, programador de Radio Tropicálida; Idania Rivera Lainez, de ESTV Musical; Conrado Pineda, director de Radio Viva e Iván Peña, de Canal 10.

Más del concierto

Philip Montalbán será quien abra el concierto del astro del reggaetón, pero esa no es la única novedad que se desprende de este espectáculo.

En términos de seguridad policial ya se confirmó la presencia de cien agentes de la Policía, 50 guardas de seguridad privada, más el apoyo del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Josette Alvarado, gerente de Comunicación Corporativa de Enitel, informó que Daddy Yankee viene con un grupo de 33 personas, divididos entre técnicos de sonido, bailarines e ingenieros en pirotecnia.

Alvarado dijo que hasta el momento existen 780 boletos en manos de los fans, quienes han participado en la rifa a través de la mensajería de texto.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí