14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El festival de la pasta culmina el 30 de mayo. (La prensa/archivo.)

Festival

Podrá escoger entre 150 tipos de platillos El restaurante italiano Lo Stradivari, inauguró el Festival de la Pasta, que finalizará el 30 de mayo. Según Vincenzo Nicosiano, chef del restaurante, “este festival es una opción para que las personas se den cuenta que la comida italiana no es sólo pizza, lasaña… sino que hay muchísimos […]

  • Podrá escoger entre 150 tipos de platillos

El restaurante italiano Lo Stradivari, inauguró el Festival de la Pasta, que finalizará el 30 de mayo. Según Vincenzo Nicosiano, chef del restaurante, “este festival es una opción para que las personas se den cuenta que la comida italiana no es sólo pizza, lasaña… sino que hay muchísimos platos”, afirmó.

Ravioli de espárrago, Fetuccine casera, Linguine con camarones al ajillo, Tortino de zucchini, Carpaccio de salmón, Spaghetti con pesto rojo y anchoas, Tagliatelle con bróculi y anchoas… son apenas algunos de los 150 platillos italianos que usted podrá saborear en este mes de las madres.

Usted deberá saber que la diferencia en algunos platillos es la salsa y no la pasta, como lo explicó el chef Vincenzo.

Para este mes, a las madres de les dará un diez por ciento de descuento. Asimismo el chef afirmó que para el 30 de mayo, Día de las Madres, se hará un buffet especial.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí