14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Descubra en Nosotras Madre las últimas tendencias en ropa de maternidad. (La prensa/uriel molina)

Nosotras se dedica a mamá

Mañana LA PRENSA publicará la edición especial Nosotras Madre La revista Nosotras Madre llegará gratis a los hogares de nuestros suscriptores. El público en general podrá adquirir la versión suplemento con el periódico y para quienes deseen obtener la revista, estará a la venta en los principales supermercados del país a 30 córdobas. Una de […]

  • Mañana LA PRENSA publicará la edición especial Nosotras Madre

La revista Nosotras Madre llegará gratis a los hogares de nuestros suscriptores. El público en general podrá adquirir la versión suplemento con el periódico y para quienes deseen obtener la revista, estará a la venta en los principales supermercados del país a 30 córdobas.

Una de las principales dificultades que enfrenta un embarazo es no haber sido planificado. Crear las mejores condiciones para la formación de un nuevo ser incluye el reconocimiento de si la futura madre está preparada físicamente y a nivel emocional. La ginecóloga y obstetra Greta Solís, quien cuenta con una columna de consejos en el suplemento Nosotras, aborda en la edición especial Nosotras Madre la importancia de la consulta preconcepcional.

La doctora Solís explica cuáles son los exámenes médicos que deben realizarse las mujeres que quieren embarazarse en un futuro próximo, cuáles son los hábitos que deben abandonar y aquellos a fortalecer. Todo para que el momento y el medio de la concepción sea el más adecuado, después de todo se trata de preparar el mejor ambiente para una nueva vida.

Cinco Miss Nicaragua de la década de los noventa serán presentadas en la edición especial Nosotras Madre con sus hijos. Ana Sofía Pereira, Ida Patricia Delaney, Luisa Amalia Urcuyo, Linda Clerck y Luz María Sánchez, comparten cómo vivieron sus embarazos, desde achaques hasta la transformación de sus vidas a través de la maternidad.

Siempre es bueno ejercitar y el embarazo no lo impide. Es más, todas las mujeres que esperan bebés deberían hacerlo, pero con orientación, ya que los ejercicios son especiales. Una experta en ejercicios para fortalecer los músculos que intervienen en el parto, explica paso a paso cómo preparar el cuerpo.

Estas y otras historias presentará mañana Nosotras Madre, una guía completa de consejos para la mujer moderna.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí