14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PARTE DEL ELENCO ARTÍSTICO que protagoniza X-Men. (LA PRENSA/AP)

Mutantes de X-Men

Algunos creen que esta es la última, otros sospechan que puedan seguir más X-Men ¿Cuántos mutantes se necesitan para que los dejen estar tranquilos? La respuesta en X-Men: The Last Stand, al parecer es todos pues la película reúne batallones de mutantes que, como engendros de la naturaleza sacados de las revistas de historietas, se […]

  • Algunos creen que esta es la última, otros sospechan que puedan seguir más X-Men

¿Cuántos mutantes se necesitan para que los dejen estar tranquilos?

La respuesta en X-Men: The Last Stand, al parecer es todos pues la película reúne batallones de mutantes que, como engendros de la naturaleza sacados de las revistas de historietas, se enfrascan en una batalla épica de individualidad contra conformidad.

La cinta fue presentada ayer en el festival de Cannes en anticipación a su estreno mundial del próximo fin de semana.

La tercera secuencia de los X-Men es considerada de manera general como la última concentración de mutantes, aunque están en proceso nuevas adaptaciones de algunos personajes.

“Si yo fuera un apostador, apostaría a que esta es la última X-Men”, dijo Hugh Jackman, quien reaparece en su papel de Wolverine, el mutante con garras de metal y con la habilidad de sanar casi en forma instantánea.

“He escuchado de muy alto que este es la última de las tres, aunque Halle Berry cree que soy ingenuo”, señaló.

Junto con Jackman y Berry, quien interpreta a la mutante Storm que puede manipular el clima, todo el grupo reaparece.

“Es el mejor reparto que jamás ha participado en una cinta sacada de las revistas de historietas”, señaló Brett Ratner, quien dirigió X-Men: The Last Stand, luego que las dos primeras secuencias estuvieron a cargo de Bryan Singer.

“Estoy trabajando con actores de obras de Shakespeare”, indicó Ratner, mientras Berry mencionó que mucha gente le pregunta cómo una actriz con un Oscar puede participar en cintas basadas en historietas.

“Quiero seguir viviendo mi vida y llevando mi carrera exactamente de la misma manera y no dejar que la presión de ese premio se asiente en mis hombros”, explicó.

Aunque Ratner y muchos miembros del reparto consideran que la saga de los X-Men ya llegó a su fin, el mundo mutante está colmado con personajes maduros para nuevas adaptaciones.

Corren versiones de una posible cinta sobre etapas iniciales de algunos personajes de los X-Men, y Jackman desarrolla una adaptación de Wolverine que exploraría la manera en que se convirtió en un atormentado y solitario lobo.

“No se sabe qué edad tiene Wolverine porque se regenera. Podría tener cientos de años, así que tenemos mucho espacio para movernos allí”, adelantó Jackman.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí