14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keith Richards

El guitarrista Keith Richards regresó a su casa en Estados Unidos después de ser atendido por una lesión en la cabeza, en Nueva Zelanda, dijo ayer su agente de prensa. Se siente muy bien, contento de estar en su casa y esperando volver con The Rolling Stones el mes próximo, de acuerdo con un comunicado […]

El guitarrista Keith Richards regresó a su casa en Estados Unidos después de ser atendido por una lesión en la cabeza, en Nueva Zelanda, dijo ayer su agente de prensa.

Se siente muy bien, contento de estar en su casa y esperando volver con The Rolling Stones el mes próximo, de acuerdo con un comunicado de LD Communications difundido en Londres.

Richards se lesionó el 27 de abril en Fiji. Algunos informes de prensa dijeron que se cayó de una palmera, mientras otros indicaron que se cayó de una motocicleta acuática.

Posteriormente lo sometieron a una operación en Nueva Zelanda para aliviarle la presión en su cabeza, manifestó su agente de prensa.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí