14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuento

Aquella historia de la joven Cenicienta, quien sufrió mucho con su madrastra, pero al final encontró el amor de su vida, será representada esta noche en forma de ballet por Arabesque Centro Educativo de Danza. Para recrear esta historia de sufrimiento, pero cargada de romance, contarán con 81 bailarinas, de las cuales 75 son alumnas […]

Aquella historia de la joven Cenicienta, quien sufrió mucho con su madrastra, pero al final encontró el amor de su vida, será representada esta noche en forma de ballet por Arabesque Centro Educativo de Danza.

Para recrear esta historia de sufrimiento, pero cargada de romance, contarán con 81 bailarinas, de las cuales 75 son alumnas de Arabesque, de entre 3 y 16 años. Los otros seis son invitados especiales de la Compañía de Ballet de Nicaragua y de la licenciatura en Danza de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

La producción y coreografía está a cargo de la profesora Flor Guerra, de Arabesque. Mientras la coreografía de las alumnas representando la Cenicienta y el Hada Madrina está a cargo de la profesora Anabel Zamora, de la Compañía de Ballet de Nicaragua.

El ballet de La Cenicienta se presenta mañana 24 de mayo a las 6:30 p.m. Además se verán bailes de jazz de la Floricienta, todo en una sola noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí