14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA CONTROVERSIAL CANTANTE MADONNA, frente a las cámaras fotográficas antes del espectáculo. (LA PRENSA/EFE)

Maddona

A católicos y presidente Bush Con corona de espinas, crucifixiones en escena e insultos al presidente estadounidense George W. Bush, Madonna inauguró su gira mundial Confessions (Confesiones) en Los Ángeles, manteniendo en alto una reputación de provocadora que no decae después de 20 años de carrera. La “Virgen” y “Chica Material” de los años 1980, […]

  • A católicos y presidente Bush

Con corona de espinas, crucifixiones en escena e insultos al presidente estadounidense George W. Bush, Madonna inauguró su gira mundial Confessions (Confesiones) en Los Ángeles, manteniendo en alto una reputación de provocadora que no decae después de 20 años de carrera.

La “Virgen” y “Chica Material” de los años 1980, o “Mujer Fatal” de los noventa, volvió a las raíces de la música disco con su última producción Confessions on a Dance Floor, que dio cuenta el domingo de dos horas de un espectáculo técnicamente irreprochable, según indicó el diario Los Angeles Times.

Madonna, quien ya había escandalizado al besar a un Cristo negro en el videoclip Like a Prayer, se arriesgó aún más al provocar a los estadounidenses puritanos y los cristianos del mundo, cantando Live to Tell en posición de crucifijo, mientras en torno a ella se proyectan imágenes de niños del tercer mundo.

“El mensaje de compasión que esta apasionada defensora de los derechos de los niños vincula a su postura hierática no era muy fascinante”, critica el diario.

Además, la cantante, que nunca ocultó su oposición al gobierno de Bush, aprovechó la canción I Love New York para emprenderla contra el Presidente estadounidense.

“La seguridad no ha sido jamás una postura a la que Madonna se haya adherido verdaderamente”, concluye el diario, admirando el aspecto físico de la superestrella de 47 años.

La gira se extenderá todo el verano boreal, con 14 presentaciones en Estados Unidos, hasta el 22 de julio en Miami (Florida, sureste), y 10 en Europa: desde Cardiff (Gran Bretaña) el 30 de julio, hasta Amsterdam el 3 de septiembre.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí