14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JUAN SOBALVARRO. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Presentan

Perra Vida La experiencia de su vida en el servicio militar de 1984 a 1986, es la base fundamental del libro de Juan Sobalvarro Perra Vida. Memorias de un recluta del servicio militar, el cual presenta hoy a las 6:30 p.m. en Epikentro Gallery, ubicada frente a Plaza El Carmen, en Bolonia. Arquímedes González, editor […]

Perra Vida

La experiencia de su vida en el servicio militar de 1984 a 1986, es la base fundamental del libro de Juan Sobalvarro Perra Vida. Memorias de un recluta del servicio militar, el cual presenta hoy a las 6:30 p.m. en Epikentro Gallery, ubicada frente a Plaza El Carmen, en Bolonia.

Arquímedes González, editor de la sección Nacionales del periódico Hoy, comenta que Perra Vida es un libro en el que rápidamente se desciende hacia la turbulenta etapa de guerra del país. “En sus páginas se encuentra con un Juan sin máscaras, sin pretensiones de ser Rambo sino un joven común y corriente que no desea morir, que quiere regresar a la paz de su casa y al amor de su madre, y que no entiende por qué los comandantes se han quedado tras sus escritorios y micrófonos alentando a morir y matar”.

Sobalvarro cuenta que desde que ingresó al servicio militar tuvo la idea de escribir un libro donde relatara lo que un joven vive en la guerra. Pero además considera su obra como una fuente de desahogo personal y un documento de valor histórico.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí