14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ballet Folclórico Nicaragüense tiene quince años de celebrar a las madres nicaragüenses. (LA PRENSA/Cortesía)

Folclor, vino y

En el evento que ofrecerá el Ballet Folclórico Nicaragüense en el TNRD Al igual que una vertiente de agua renueva las corrientes de los ríos, asimismo el Ballet Folclórico Nicaragüense, de Ronald Abud Vivas, se renueva con sus propuestas danzarias para mantener viva su fuerza y su espíritu. Esta vez, y como un regalo para […]

  • En el evento que ofrecerá el Ballet Folclórico Nicaragüense en el TNRD

Al igual que una vertiente de agua renueva las corrientes de los ríos, asimismo el Ballet Folclórico Nicaragüense, de Ronald Abud Vivas, se renueva con sus propuestas danzarias para mantener viva su fuerza y su espíritu.

Esta vez, y como un regalo para las madrecitas, previo al día de su celebración, ofrecerá una hermosa presentación que trae consigo dos nuevas coreografías en la categoría de polca y zapateado.

La cita es el 27 de mayo a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El repertorio promete revivir la coreografía original de El Güegüense.

“Como es mayo también tendremos el baile del palo encintado que es muy tropical, así como los bailes clásicos, que es donde estrenaremos parte del vestuario”, dijo Ronald Abud.

Se suman a esta presentación el Trío Los Juglares, Rondalla de Marimba Nicaragua Mía y la revelación del pequeño Brenyel Antonio García Sánchez.

ROSA Y VINO

La celebración al Día de las Madres nicaragüenses con el ballet, se adelanta porque las madrecitas que asistan a la presentación tendrán como regalo una rosa roja y una copa de vino.

“Las madres nicaragüenses se merecen un trato de reinas, por eso hemos incluido un bonito detalle, así que las madres que nos lleguen a ver recibirán junto al programa de la noche una rosa y posteriormente brindaremos con ellas por su día”, informó Abud.

El valor de las entradas son de 190, 160, 90 y 70 córdobas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí