14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SHARON AMADOR (la prensa/ archivo)

Sharon en penitenciaría

Para celebrar el Día de las Madres con privadas de libertad Sharon Amador anunció ayer que el próximo lunes 29 de mayo realizará un festejo con las privadas de libertad del Sistema Penitenciario La Esperanza. El evento, nombrado Con Amor y Esperanza, contará con la participación del cantautor nicaragüense Luis Cerrato y el mago Abdul. […]

  • Para celebrar el Día de las Madres con privadas de libertad

Sharon Amador anunció ayer que el próximo lunes 29 de mayo realizará un festejo con las privadas de libertad del Sistema Penitenciario La Esperanza.

El evento, nombrado Con Amor y Esperanza, contará con la participación del cantautor nicaragüense Luis Cerrato y el mago Abdul. Este festejo es parte de un proyecto personal de la Miss, que incluye una actividad similar en el Sistema Penitenciario de Matagalpa.

Sharon expresó que tienen preparado otorgar un “detallito” a cada una de las 180 reclusas del lugar, rifarán obsequios entre las presentes y también llevará un regalo especial a un bebé de 26 días que se encuentra junto a su madre en el penitenciario. Además, ofrecerán un almuerzo.

El evento se realizará gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y fondos propios de Miss Ámbar.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí