14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ESTIMULAR LA LECTURA es uno de los propósitos de la Fundación Libros para Niños. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Exposición

La Embajada de Suecia y la Fundación Libros para Niños realizarán una exposición móvil en Nicaragua sobre la vida y obra de la escritora de literatura infantil Astrid Lindgren. La misma inicia hoy en Jinotepe y luego se trasladará a Granada y Managua. Astrid Lindgren es una de las escritoras suecas más conocidas y traducida. […]

La Embajada de Suecia y la Fundación Libros para Niños realizarán una exposición móvil en Nicaragua sobre la vida y obra de la escritora de literatura infantil Astrid Lindgren.

La misma inicia hoy en Jinotepe y luego se trasladará a Granada y Managua. Astrid Lindgren es una de las escritoras suecas más conocidas y traducida. Sus obras de literatura infantil y juvenil se pueden leer en noventa idiomas distintos.

“Es la primera vez que se realiza esta exposición en Nicaragua. La Embajada de Suecia durante dos años ha llevado a otros países del mundo esta exposición, después de haber creado en el 2003 el Premio Internacional Astrid Lindgren, equivalente al Premio Nobel de la Literatura”, afirmó Xiomara González, relacionista pública de la fundación.

La actividad contará con una exposición sobre los textos de la autora y conferencias sobre la promoción de la lectura en la niñez. La inauguración se realizará hoy en el Palacio de la Cultura de Jinotepe.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí