14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las candidatas, de izquierda a derecha, Mayra Chow, Jazmine Kuan, Scarleth Cuadra y Sheyla Wong. (LA PRENSA/ O. Miranda)

Asociación China

El próximo sábado 3 de junio, durante la primera Convención Nacional China Nicaragüense, se llevará a cabo la elección de la reina de la Asociación China. En el certamen participan cuatro jóvenes con esa ascendencia, procedentes de distintas partes del país. Las aspirantes al cetro, son: Sheyla Wong, de 21 años, originaria de Jinotega; Scarleth […]

El próximo sábado 3 de junio, durante la primera Convención Nacional China Nicaragüense, se llevará a cabo la elección de la reina de la Asociación China.

En el certamen participan cuatro jóvenes con esa ascendencia, procedentes de distintas partes del país.

Las aspirantes al cetro, son: Sheyla Wong, de 21 años, originaria de Jinotega; Scarleth Cuadra Lee, también de 21 años, procedente de León; Jazmine Kuan, de 17 años, representante de Matagalpa y Mayra Chow, de 16 años, representando a Managua.

Representará a Nicaragua

La ganadora del concurso representará a Nicaragua en la Convención Centroamericana que se realizará en El Salvador, en julio próximo. Además, obtendrá obsequios que incluyen el viaje a El Salvador, vestuario y hospedaje.

Según declaraciones de Mayling Montero Lau, directora de la Asociación, el concurso, más que de belleza es cultural, ya que las participantes muestran sus conocimientos de la cultura china.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí