14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MUY VISITADO ESTUVO el sitio en Metrocentro donde Dixie Bedford y sus colegas, aplicaron maquillajes permanentes. (LA PRENSA/M. OROZCO)

Maquillan para

Promociones en maquillaje permanente facilitarán construcción de orfanato ayudar a huérfanos El Centro Comercial Metrocentro se convirtió ayer en un salón de belleza, donde las mujeres que deseaban verse bellas por más tiempo, se atrevieron a probar la nueva tendencia en el ramo de la belleza: el maquillaje permanente. En medio de muchos curiosos, los […]

  • Promociones en maquillaje permanente facilitarán construcción de orfanato

ayudar a huérfanos

El Centro Comercial Metrocentro se convirtió ayer en un salón de belleza, donde las mujeres que deseaban verse bellas por más tiempo, se atrevieron a probar la nueva tendencia en el ramo de la belleza: el maquillaje permanente.

En medio de muchos curiosos, los estilistas y expertos en maquillaje duradero, brindaron sus servicios a precios de oferta, durante casi diez horas, con el fin de recaudar fondos para la construcción de un orfanato para adolescentes que atiende Casa Betesda.

El grupo de expertas en maquillaje permanente proviene de Estados Unidos, vinieron a Nicaragua especialmente para contribuir a la causa.

Según Dixie Bedford, una de las pioneras en el desarrollo de la técnica permanente, el grupo de profesionales pretende reunir 10 mil dólares con sus servicios, los cuales serán donados a la construcción del orfanato.

Los servicios que brindan las maquillistas, son: extensiones de pestañas, delineaciones de cejas, ojos, labios, y limpiezas faciales.

Durante la presentación de estos reconocidos estilistas y maquilladores, los precios de sus servicios son de rebaja para atraer más público.

Normalmente, una extensión de pestañas cuesta más de 80 dólares. Dixie Bedford ofrece este servicio en 50 dólares.

Asimismo, el estilista Pedro de la Vega, quien cobra normalmente en su salón 300 córdobas por un corte de cabello, lo está realizando por sólo 80 córdobas.

El grupo estará ofreciendo sus servicios hasta el próximo 31 de mayo. Hoy por la tarde y el miércoles estarán en Excellent Beauty Salón, en Metrocentro; y mañana, Día de las Madres nicaragüenses, se encontrarán en el Centro Artístico Textura, ubicado del Hospital Bautista una cuadra y media al oeste, contiguo a Copasa.

Feliz Ganadora

La ganadora de un maquillaje permanente gratuito, aplicado por Dixie Bedford, que rifó LA PRENSA entre las madres que enviaron un correo electrónico a la Sección Revista, fue la señora Ena María Quintero, habitante de la Colonia Centroamérica.

Dixie Bedford le aplicará el maquillaje permanente en el Centro Artístico Textura, a las 10:00 a.m. de hoy.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí