14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DIXIE MEDFORD aplicó el maquillaje permanente a Ena María Quintero, la feliz ganadora. (LA PRENSA/C. MALESPÍN)

Ganadora de

Una madre de Managua obtuvo un maquillaje permanente gratuito LA PRENSA Recostada en una camilla con el cabello cubierto y el rostro limpio, doña Ena María Quintero se persigna antes de iniciar su sesión de maquillaje. Mientras Dixie Medford prepara el color que aplicará sobre las cejas y ojos de Quintero y le dice que […]

  • Una madre de Managua obtuvo un maquillaje permanente gratuito

LA PRENSA

Recostada en una camilla con el cabello cubierto y el rostro limpio, doña Ena María Quintero se persigna antes de iniciar su sesión de maquillaje. Mientras Dixie Medford prepara el color que aplicará sobre las cejas y ojos de Quintero y le dice que se relaje.

Quintero resultó ganadora de la aplicación gratis de un maquillaje permanente, que cuesta 80 dólares en Nicaragua, el cual rifara la sección Revista, de LA PRENSA, entre las madres que enviaron un correo electrónico solicitando su interés por obtener el premio.

Éste fue otorgado como un regalo por el Día de las Madres nicaragüenses, cortesía de LA PRENSA, Casa Betesda, Centro Artístico Texturas Pedro de la Vega y Dixie Medford.

“Yo estaba leyendo LA PRENSA el viernes a mediodía y vi la promoción de mandar un correo a la sección de Revista”, comenta Quintero, quien asegura no haber creído cuando la llamaron para informarle que era la ganadora.

Quintero es madre soltera. A sus 35 años no se maquilla porque tiene muchas responsabilidades en el trabajo y en la casa. Pero ahora, con este premio, no necesitará tiempo porque estará maquillada naturalmente por cinco años.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí