14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Equipo DEPORTIVO

Equipo DEPORTIVO Niké y Apple introdujeron recientemente al mercado el Air Zoom Moire, el primer zapato diseñado para conectarse con el iPod nano de Apple. Con este equipo los deportistas podrán ver en la pantalla información relacionada con el tiempo, la distancia recorrida y calorías quemadas. Retroalimentación audible en tiempo real también es proveída con […]

  • Equipo DEPORTIVO

Niké y Apple introdujeron recientemente al mercado el Air Zoom Moire, el primer zapato diseñado para conectarse con el iPod nano de Apple. Con este equipo los deportistas podrán ver en la pantalla información relacionada con el tiempo, la distancia recorrida y calorías quemadas. Retroalimentación audible en tiempo real también es proveída con los audífonos. El equipo, que incluye un sensor dentro del zapato y un recibidor que se enlaza al iPod, estará disponible dentro de 60 días por un precio sugerido de venta de US$29.99 a través de la tienda Apple.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí