El grupo reggaetonero de origen panameño PTY Crew llegó a Nicaragua para apoyar a los niños del Teletón 2006.
La agrupación surgió hace tres meses, después que sus integrantes PTY, Reginald y Calero se encontraron en un concierto en el que participaron individualmente en Panamá. “Calero cantaba temas hip-hop y PTY estaba metido en reggaetón y yo, Reginald, pues estaba en la onda romántica, lo que se conoce como plena”, comentó Reginald, quien afirma que ahora el grupo se ha centrado en el género del reggaetón, pero siempre mostrando las facetas de cada uno.
PTY Crew ha realizado conciertos por todo Panamá y parte de Costa Rica. A Nicaragua es la primera vez que llegan y esperan tener muy buena aceptación.
El trío reggaetonero aún no tiene listo su primer disco, pero espera que salga al mercado dentro de un mes. El disco llevará el nombre de Se Formó la Vaina. Mañana interpretarán parte de sus temas en los puestos del Teletón, ubicados en el Centro Comercial Metrocentro y Galerías Santo Domingo. El sábado regresan a Panamá, pero prometen volver.
