14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penélope Cruz y Matthew McConaughey (La Prensa/Archivo)

Penélope y Matthew

Sin dar espacio a los rumores, Penélope Cruz y Matthew McConaughey anunciaron en un comunicado que se han dado un “descanso” debido a que en las últimas semanas no han podido coincidir por el exceso de trabajo. Penélope Cruz y Matthew McConaughey señalaron textualmente que “Debido a los agitados horarios y a que pasamos mucho […]

Sin dar espacio a los rumores, Penélope Cruz y Matthew McConaughey anunciaron en un comunicado que se han dado un “descanso” debido a que en las últimas semanas no han podido coincidir por el exceso de trabajo.

Penélope Cruz y Matthew McConaughey señalaron textualmente que “Debido a los agitados horarios y a que pasamos mucho tiempo separados, decidimos hace cuatro semanas que separarse es lo mejor en este momento”.

“Son muy buenos amigos, pero no han podido estar juntos. Quién sabe qué les depara el futuro”, dijo un amigo cercano a la pareja a la cual cita la revista People en un artículo sobre la ruptura de la pareja.

DOS AÑOS JUNTOS

La pareja que llevaba una relación sentimental de dos años, enfrentó el primer rumor de boda por estas fechas del año pasado. Algunos aseguraron que la española y el texano ya comenzaban a supervisar los preparativos para el enlace matrimonial que ocurriría al final del verano del 2005. Eso nunca ocurrió.

Luego, para diciembre de ese mismo año, concretamente en la entrega de los Golden Globes, la presencia de una Penélope solitaria por la alfombra roja comenzó a levantar sospechas, sin importar que dentro de la premiación hubiera estado toda la noche al lado de su hombre, el más sexy del mundo.

Las sospechas de un posible desencuentro entre Pe y Matthew se reforzaron cuando en enero del 2006 él no estuvo presente cuando ella fue condecorada por el Gobierno francés como Caballero de las Artes y Letras.

Según People, la pareja fue vista por última vez fue en Alicante, España, cuando Matthew viajó hasta ese lugar para visitar a Penélope, quien se encuentra filmando la película Manolete con Adrien Brody.

Penélope Cruz y Matthew McConaughey comenzaron su relación hace dos años, durante el rodaje de la película Sahara, cuando ella aún era novia de Tom Cruise. La pareja aún tiene pendiente el estreno de la película The Loop, que los dos estelarizaron y cuyo estreno aún está por definirse.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí