14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alba se llevó a casa sus Palomitas de Oro. (LA PRENSA/AP)

Jessica Alba

No sólo fue la conductora de los premios, sino también ganadora de dos de ellos por mejor actuación sensual La película Wedding Crashers, estrenada el año pasado, fue la gran ganadora de la entrega de los MTV Movie Awards del 2006, al recibir tres premios, incluido el trofeo de las Palomitas de Oro a la […]

  • No sólo fue la conductora de los premios, sino también ganadora de dos de ellos por mejor actuación sensual

La película Wedding Crashers, estrenada el año pasado, fue la gran ganadora de la entrega de los MTV Movie Awards del 2006, al recibir tres premios, incluido el trofeo de las Palomitas de Oro a la mejor cinta.

La conductora de la fiesta celebrada el sábado fue la latina Jessica Alba.

EL RECONOCIMIENTO

La poco ortodoxa entrega de los premios, realizada en los Sony Studios, celebra a las películas consideradas entretenidas, con premios que reconocen al mejor héroe y villano, el mejor beso, la mejor pelea, así como las actuaciones más sensuales, divertidas o terroríficas.

La anfitriona de la ceremonia, Jessica Alba, hizo mofa de algunos de los mayores éxitos cinematográficos de la actualidad, como The Da Vinci Code, Mission Imposible: III y King Kong.

Alba se llevó a casa sus “Palomitas de Oro”, por mejor actuación sensual en Sin City.

Jake Gyllenhaal ganó dos premios. Derrotó a Reese Witherspoon por la mejor actuación y obtuvo el galardón “al mejor beso”, junto con Heath Ledger, por Brokeback Mountain.

“Es un gran honor, no sólo para mí y para Heath sino para todos ustedes, el que hayan elegido esta película y este beso por encima de los demás”, dijo Gyllenhaal.

Los premios se conceden con base en el voto de los televidentes.

El rapero LL Cool J entregó a Spike Lee un premio por Do the Right Thing, una película de 1989 sobre las tensiones raciales. El premio reconoce a una película del pasado que tiene repercusión en temas de la actualidad.

“Lo triste es que los asuntos que tratamos de abordar en Do the Right Thing están hoy todavía entre nosotros, así que ¿cuánto hemos progresado?”, expresó Lee al recibir el galardón.

PREMIO GENERACIÓN

Will Ferrell entregó a su colega comediante Jim Carrey el premio Generación MTV, por su trayectoria cinematográfica.

El espectáculo incluyó también la actuación del dúo de soul Gnarls Barkley, los rockeros AFI y la cantante Christina Aguilera, quien interpretó Ain't No Other Man.

La ceremonia será transmitida por MTV en Estados Unidos, el 8 de junio.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí