14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PARTE DEL ELENCO artístico que integra el colectivo de este programa juvenil. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Sexto Sentido

en Guatemala La serie nacional juvenil Sexto Sentido inició transmisión en Guatemala el sábado 3 de junio, por Canal 39, en horario de 2:30 a 3:00 p.m. Con la salida al aire de la serie, Guatemala se convierte en el cuarto país de la región centroamericana en transmitir Sexto Sentido, después de Nicaragua, Costa Rica […]

en Guatemala

La serie nacional juvenil Sexto Sentido inició transmisión en Guatemala el sábado 3 de junio, por Canal 39, en horario de 2:30 a 3:00 p.m.

Con la salida al aire de la serie, Guatemala se convierte en el cuarto país de la región centroamericana en transmitir Sexto Sentido, después de Nicaragua, Costa Rica y Honduras.

Según la Fundación Puntos de Encuentro, el hecho de entrar en la programación de las principales cadenas de televisión del istmo, evidencia la calidad y profesionalismo de la producción nicaragüense y la disposición de alianzas regionales que estas televisoras tienen.

Canal 39 pertenece a la empresa de televisión por cable guatemalteca Guatevisión, la cual tiene amplia cobertura en todo el país.

Con este programa la teleaudiencia guatemalteca conocerá en detalle las vivencias de un grupo de adolescentes y jóvenes, con experiencias y visiones distintas del mundo, que habitan en Nicaragua.

A lo largo de las historias enfrentan situaciones reales de conflictos familiares, drogas, VIH-sida, abuso y acoso sexual, homofobia, embarazos no planificados y mucho más.

Sus experiencias personales los llevarán a enfrentar sus problemas con valentía y honestidad. Unos se superarán pero otros quedarán atrapados.

Con esta transmisión los jóvenes guatemaltecos conocerán parte de la realidad juvenil nicaragüense, que seguramente se a semeja mucho a la de ellos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí