Toda la emoción del Mundial de Futbol Alemania 2006 la podés vivir en el estadio virtual que se instalará en el salón principal del Centro de Convenciones Crowne Plaza con el apoyo de diferentes empresas, entre las que sobresale el Diario LA PRENSA.
El Embajador de Alemania, Gregor Koebel, hizo un llamado a todos los amantes del futbol a que asistan a los encuentros deportivos que se proyectarán en pantallas gigantes .
Todo lo recaudado por las entradas será donado a la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua. Este evento deportivo es auspiciado por la Embajada de Alemania en conjunto con LA PRENSA, el Hotel Crowne Plaza, Flor de Caña, Casino El Sol, Continental Airlines, Euronica;, Coca Cola, Comunicaciones Globales, Bolsa de Noticias, Holcim de Nicaragua, Amanco Tubofort y Enitel.
Los asistentes tendrán derecho a barra libre de Ron Flor de Caña, Gran Reserva o Extra Lite y deliciosos bocadillos.
También podrán participar en la rifa de balones autografiados por la estrella del futbol alemán Franz Beckenbauer, dos boletos aéreos a cualquier destino de los Estados Unidos, en primera clase, cortesía de Continental Airlines; camisetas originales, dinero en efectivo y en el sorteo de un vehículo Mercedes Benz.
Por su parte el licenciado Ricardo Alvarado, Gerente de Mercadeo del Diario LA PRENSA, señaló que es un honor el apoyar este tipo de evento, principalmente cuando sus fondos van a beneficiar a Aproquen, institución que ha devuelto la sonrisa a muchos niños nicaragüenses.
