14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL TRÍO SMOOT promete un concierto relajante para los nicaragüenses. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Smooth en Nicaragua

Música muy suave y blanda, pero inspirada en los años setenta de Los Beatles, The Doors y James Brown, sin caer en lo nostálgico, es el estilo del concierto que dará el trío Smooth, el próximo 13 de junio en la Escuela de Danza. La Alianza Francesa, la Embajada de Francia y el Centro Cultural […]

Música muy suave y blanda, pero inspirada en los años setenta de Los Beatles, The Doors y James Brown, sin caer en lo nostálgico, es el estilo del concierto que dará el trío Smooth, el próximo 13 de junio en la Escuela de Danza.

La Alianza Francesa, la Embajada de Francia y el Centro Cultural y de Cooperación para América Central (CCCAC) son los organizadores del evento que prometen será un concierto sensual y relajante como sólo Smooth lo puede hacer.

Smooth está integrado portres jóvenes, David Darricarrere, Nicolas Berrivin y Christophe Declercq.

Su primer álbum titulado An Electro Soul Experience, el cual está cimentado en una raíz Soul, música negra americana de los años setenta, está colmado de composiciones donde se mezclan frases en francés sacadas de viejas películas o de discursos olvidados.

Su nombre en español significa Suave, a lo que hacen honor con sus canciones que son mezcla de ritmos nuevos como el electrofunk y hip-hop pero inspirados en viejas composiciones. Este disco lo presentarán en Nicaragua como parte de su gira internacional.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí