14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(Foto: LaPrensa/Ap/ Fotoarte: J.Collado)

Las bondades de Ninel

La actriz mejicana que forma parte del elenco de la exitosa telenovela Rebelde, tiene un corazón solidario [doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] – El profesionalismo de Ninel Conde le ha hecho acreedora de innumerables reconocimientos, entre los que destacan Sol de Oro, premio que se otorgó por la telenovela Catalina y Sebastián, como actriz revelación. También […]

  • La actriz mejicana que forma parte del elenco de la exitosa telenovela Rebelde, tiene un corazón solidario
[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

– El profesionalismo de Ninel Conde le ha hecho acreedora de innumerables reconocimientos, entre los que destacan Sol de Oro, premio que se otorgó por la telenovela Catalina y Sebastián, como actriz revelación. También recibió las Palmas de Oro, por la puesta en escena de Mujeres Frente al Espejo.

– En el 2003 lanzó su primera producción discográfica que lleva por título Simplemente Ninel Conde, misma que contiene la canción titulada Callados.

– La actriz y cantante, quien admira a las actrices Angélica Aragón, María Félix, Demi Moore y Meryl Streep, tuvo la fortuna de incursionar en la tan competida industria de la cinematografía al participar en la cinta Siete mujeres, un Homosexual y Carlos (2004).

– Ninel estuvo a punto de perder la vida durante un viaje en avión. Al salir de Costa Rica la nave no despegó, cayó a un lago y de esta manera salvaron la vida decenas de personas, entre ellas la actriz y cantante Ninel Conde.

– En marzo del 2004 participó en la tercera edición del Reality Show Big Brother VIP, del que salió como séptima expulsada tras 43 días de encierro.

[/doap_box]

Ninel Conde es una de las celebridades mejicanas de las cuales se ha hablado mucho. Y al verla, es sencillo saber por qué. La actriz y cantante que forma parte del elenco de la exitosa telenovela Rebelde, es una persona amigable.

No es delgada, se asemeja más al prototipo de mujer que lo tiene todo y bien distribuido. Vestida de pantalones jeans y camisa blanca luce fabulosa.

Conde ha trabajado en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, destacando su participación en telenovelas como Bajo un Mismo Rostro (1995), Luz Clarita (1996), Catalina y Sebastián (1999).

Además de trabajar en telenovelas, también ha realizado programas unitarios como Al Derecho y Al Derbez, Gente con Chispa, Sábado Gigante y Lo que Callamos las Mujeres.

Sobre este último, se sabe que son anécdotas de la vida real de mujeres abusadas sexual o psicológicamente. Al respecto la estrella dijo: “Son historias muy fuertes y hay que luchar contra ese maltrato. El trabajo que hice en ese programa fue muy enriquecedor y la verdad que se debe hacer algo para solucionar esa problemática”.

Ninel Conde fue invitada especial en el Teletón 2006, apareciendo en el Polideportivo La Salle como relámpago; se vistió, cantó y se fue en su jet privado en el término de cuatro horas.

Sin embargo, después de su presentación expresó: “La pasé riquísimo. Los niños, los jóvenes, todos fueron muy amables y lindos conmigo. Me gustó haber venido a Nicaragua”.

No era para menos que el público nicaragüense se mostrará amable con ella, ya que informó que se regresaba a México el mismo día porque tenía que terminar de grabar el último capítulo de la telenovela Rebelde.

“Lamento no estar más tiempo, pero tengo que regresar, también hay otros compromisos que atender, pero la verdad me gustó ser parte de esta causa”, manifestó muy sonriente la estrella.

DE futuro

Como toda una visionaria que posiciona su objetivo en un solo punto, declaró que su próximo plan es realizar una película en Chile.

“Sobre el filme no les puedo adelantar más, lo importante es que estamos trabajando”, confiesa muy segura.

Pero no sólo eso adelantó la estrella, también informó que está produciendo un nuevo disco con el cual pretende hacer una gira promocional por Centro y Sur América.

Como dirían los astrólogos, en el plano profesional todo está viento en popa, no así en el lado del amor, ya que al preguntarle sobre sus “amores”, no hubo respuesta.

“De eso no me gusta hablar”, contestó algo incómoda la actriz, que según la revista esmas.com, se le ha visto al lado del político y boxeador Jorge Kawaghi.

Si bien no habló de sus romances, sí compartió que su comida favorita es la italiana y mejicana. “Mi plato preferido son los tacos”, exclamó Conde momentos antes que su representante la guiara por el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Managua.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí