14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BRITNEY SPEARS (la prensa/ap)

Britney admite estar

En programa televisivo británico Britney Spears admitió de forma pública estar “destrozada emocionalmente”, aunque aseguró que todo se debe a los cambios hormonales por su embarazo y no a los problemas matrimoniales con Kevin Federline, reportó ayer a la prensa local. Spears, con un embarazo de cinco meses, admitió su frágil estado emocional la víspera […]

  • En programa televisivo británico

Britney Spears admitió de forma pública estar “destrozada emocionalmente”, aunque aseguró que todo se debe a los cambios hormonales por su embarazo y no a los problemas matrimoniales con Kevin Federline, reportó ayer a la prensa local.

Spears, con un embarazo de cinco meses, admitió su frágil estado emocional la víspera al presentarse en el programa de televisión Today de la cadena estadounidense NBC, indicó la cadena British Broadcasting Corporation (BBC).

La cantante de 25 años no sólo admitió los altibajos en su estado emocional, entre llantos repentinos y lapsos de risa histérica, sino que incluso lo evidenció al llorar en varias ocasiones durante la entrevista.

Aseguró que se encuentra “emocionalmente destrozada”, pero aclaró que “no en un mal sentido, sólo, sólo (…) ¿sabes? comienzo a reírme histéricamente y de repente comienzo a llorar, así nada más (…) son mis hormonas”.

La intérprete aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que su matrimonio se encuentra en una grave crisis por la mala relación con su esposo Federline, de 28 años, quien se niega a renunciar a la vida de fiestas y diversión.

MÁS RUMORES

Los rumores sobre la crisis matrimonial se intensificaron hace un par de semanas, cuando se reveló que Federline se había vuelto a marchar de la mansión que comparten en Malibú y que ella incluso había iniciado los trámites para divorciarse.

Sin embargo, en defensa del padre de su hijo Sean Preston, de nueve meses, la rubia afirmó que los problemas con Federline son falsos y que no es cierto que él prefiera las fiestas y los amigos a su familia, ya que sí la apoya.

“El sí me ayuda. Tiene que hacerlo. Estoy emocionalmente destruida en este momento”.

Los rumores sobre nuevos problemas en el volátil matrimonio de Spears también parecieron confirmarse por un poema que la artista recién publicó en su página web, en la que lanzaba duras críticas contra un hombre amado a quien acusaba de “manipularla”.

La cantante, quien se retiró de los escenarios desde hace dos años para ser madre y esposa, arremetió contra la prensa que aprovecha para captarla al lado de su hijo y poner en evidencia sus acciones incorrectas, como manejar llevando a su hijo en su regazo.

“Son imágenes baratas. Queremos privacidad, necesitamos respeto”, dijo al referirse a las fotografías que evidencian sus “errores” al cuidar de Sean Preston, quien incluso debió ser llevado al médico de emergencia cuando se cayó de una silla.

Spears afirmó que se considera una buena madre y para evidenciar sus palabras, se lanzó en compañía de su pequeño a la playa de Malibú, en California, donde jugó con Sean Preston todo el día, al tiempo que exhibió su abultado abdomen en un diminuto bikini.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí