14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TOM CRUISE, el famoso número uno del mundo. (LA PRENSA/AP)

Tom Cruise, el número uno

Por segunda ocasión Ingresos del orden de 67 millones de dólares en el 2005 y su reciente paternidad han colocado este año al actor estadounidense Tom Cruise en el podio de la lista de 100 celebridades que elabora la revista Forbes. El protagonista de la saga de Misión Imposible ya ocupó esta posición en el […]

  • Por segunda ocasión

Ingresos del orden de 67 millones de dólares en el 2005 y su reciente paternidad han colocado este año al actor estadounidense Tom Cruise en el podio de la lista de 100 celebridades que elabora la revista Forbes.

El protagonista de la saga de Misión Imposible ya ocupó esta posición en el 2001, con lo que se convierte en el único famoso que ha encabezado la lista en dos ocasiones.

Para elaborar esta clasificación, Forbes se basa en varios aspectos, como es el dinero que han ganado en un año, las portadas que han acaparado en las revistas o las búsquedas de que han sido objeto en Internet.

De esta manera, el actor sucede a la presentadora Oprah Winfrey como mayor celebridad, que pasa a ocupar la tercera posición pese a los más de 225 millones de dólares que ganó el año pasado.

Los conciertos internacionales han permitido que sus satánicas majestades, los Rolling Stones, y los irlandeses U2 se colaran en los puestos de honor de la clasificación, ocupando la segunda y cuarta posición respectivamente.

Al igual que en la edición anterior, el primer deportista en asomarse a la lista es el golfista Tiger Woods, que, a pesar de los cerca de 90 millones de dólares que se embolsó en el 2005, ha perdido tres posiciones respecto al año pasado.

Pese a contar con los ingresos más elevados del año, 332 millones de dólares, el “Rey Midas” de Hollywood, Steven Spielberg sólo ha conseguido igualar el puesto del año precedente, el sexto lugar.

Una de las irrupciones más fuertes es la del “rapero” 50 Cent, que, si bien no es la primera vez que aparece en la clasificación, ha conseguido colocarse en octavo lugar gracias a los tonos para móviles, su marca de ropa G-Unit y más de 20 millones de discos vendidos.

Los protagonistas de la serie Los Sopranos se sitúan en noveno lugar con unos ingresos estimados de 57 millones de dólares, mientras que el “top 10” lo cierra el escritor Dan Brown, cuyo “bestseller”, El Código Da Vinci lleva vendidas más de 61 millones de copias.

Entre los ausentes de este año destacan el actor y director australiano Mel Gibson, tercero de la lista del año pasado y número uno hace dos, y el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí