14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Visita de caridad

Nicole Kidman visitó un hospital de niños el jueves en compañía de su hija e hijo, poco después que los chicos llegaron a Sydney para asistir a su boda con Keith Urban. Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, viajaron en un avión privado desde Tokio donde acompañaban a su padre, Tom Cruise, en […]

Nicole Kidman visitó un hospital de niños el jueves en compañía de su hija e hijo, poco después que los chicos llegaron a Sydney para asistir a su boda con Keith Urban.

Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, viajaron en un avión privado desde Tokio donde acompañaban a su padre, Tom Cruise, en un viaje publicitario, informaron medios noticiosos locales. Cruise y Kidman se divorciaron en el 2001.

Ambos fueron trasladados a la lujosa mansión sobre la bahía de Sydney que Kidman y Cruise compartieron en otros tiempos, acompañados de su abuela Janelle, y poco después volvieron a salir con Kidman para visitar el Hospital del Niño, de Sydney.

Estuvieron dos horas, durante las cuales visitaron los departamentos de oncología, hematología y neurología, hablaron con los pacientes y funcionarios.

A su salida del hospital fueron rodeados por los fotógrafos, cámaras de televisión y aficionados que pugnaban por tener el mejor ángulo, bloqueando una de las salidas en un momento. “Tengan cuidado de no causar peligro”, recomendó la actriz, de 39 años.

Elizabeth Crundall, directora ejecutiva de la Fundación del Hospital del Niño de Sydney, dijo que le había sorprendido la visita de Kidman.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí