14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Terra Di Siena

Más espacios se abren para disfrutar del cine y vídeo latinoamericano. Esta vez la galería Terra Di Siena abre sus puertas todos los sábados para que los amantes de este arte lo disfruten. Juan Saraví, promotor cultural de esta galería, informó que hoy presentarán la película Historias Mínimas, del director argentino Carlos Sorin. “Sin embargo, […]

Más espacios se abren para disfrutar del cine y vídeo latinoamericano. Esta vez la galería Terra Di Siena abre sus puertas todos los sábados para que los amantes de este arte lo disfruten.

Juan Saraví, promotor cultural de esta galería, informó que hoy presentarán la película Historias Mínimas, del director argentino Carlos Sorin.

“Sin embargo, antes de este filme se presentará un cortometraje nicaragüense titulado Pedro, Juanita y el Hotel de Mister Hay.

Las cita es a las 7:00 p.m., la entrada tiene un valor de 20 córdobas y después de la velada usted tiene derecho a un cafecito.

Sorin explicó que las próximas películas en programa son: Frida Kahlo, Naturaleza Viva, de Paul Leduc; México Insurgente, del mismo director; La Canción de Carla, de Ken Loach; Alcino y el Cóndor, de Miguel Littin.

Todas las películas estarán precedidas por un documental.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí