14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nelly Furtado. ( la prensa/AP)

Nelly Furtado

La acompaña el cantante puertorriqueño de Residente Calle 13 La cantante canadiense Nelly Furtado, que lleva dos semanas a la cabeza de las listas de ventas en Gran Bretaña con su tema Meneater, grabó hoy en San Juan el vídeo de su canción No hay igual, acompañada del cantante puertorriqueño de reggaetón Residente Calle 13. […]

  • La acompaña el cantante puertorriqueño de Residente Calle 13

La cantante canadiense Nelly Furtado, que lleva dos semanas a la cabeza de las listas de ventas en Gran Bretaña con su tema Meneater, grabó hoy en San Juan el vídeo de su canción No hay igual, acompañada del cantante puertorriqueño de reggaetón Residente Calle 13.

Furtado, ganadora de varios premios Grammy, aseguró sentirse “muy cómoda con la gente” del popular barrio de La Perla, donde disfrutó de “una experiencia muy agradable” grabando este vídeo para su último disco, Loose.

En el vídeo, Furtado está acompañada por René Pérez Joglar, conocido como Residente Calle 13, por los enredados callejones de La Perla, un barrio pobre marginado fuera de las murallas que protegían al Viejo San Juan de los piratas y las marinas de guerra de Inglaterra y Holanda durante la colonia.

Las casitas de La Perla: policromadas unas y otras abandonadas, flanqueadas por un cementerio, garitas y el Atlántico, entre cocoteros, uvas de mar y niños descalzos jugando en la calle; fueron testigos de la colaboración entre los dos jóvenes artistas.

“La conexión con Nelly ha sido a fuego, por eso me uno a ella en este vídeo y tenemos otros planes de seguirnos reuniendo para hacer música”, indicó Pérez Joglar, que estaba acompañado por la Miss Universo 2001, la puertorriqueña Denisse Quiñones, con quien comparte una “estrecha amistad”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí