14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

tarjeta de las Aldeas Infantiles S.O.S que estarán a la venta en la Universidad Americana. ( la prensa/ Archivo)

Feria de tarjetas

Con la finalidad de apoyar a más de 600 niños huérfanos que atiende la Asociación de Aldeas Infantiles S.O.S. de Nicaragua, la Universidad Americana (UAM) abre sus puertas por segundo año para realizar la exposición: Dibujos Navideños, la Familia y Paisajes. Con este evento queda inaugurada, a partir de hoy a las 6:30 p.m., en […]

Con la finalidad de apoyar a más de 600 niños huérfanos que atiende la Asociación de Aldeas Infantiles S.O.S. de Nicaragua, la Universidad Americana (UAM) abre sus puertas por segundo año para realizar la exposición: Dibujos Navideños, la Familia y Paisajes.

Con este evento queda inaugurada, a partir de hoy a las 6:30 p.m., en el auditorio central de la UAM, la exhibición de 75 obras (en acuarela, dibujo y acrílicos) de niños que reciben apoyo del programa de las Aldeas S.O.S. en todo el país.

Eva Córdoba, directora de Cultura de la UAM, informó que con esta exposición pretenden sacar —por la categoría de edades— diez ganadores, donde los dibujos ganadores serán editados en forma de postales.

“Este proyecto es a nivel mundial y no sólo se realiza en Nicaragua sino en otros países. Cada país lanza sus tarjetas navideñas y por ello es importante el apoyo de la empresa privada, ya que ellos pueden colaborar con la compra de estas postales para Navidad”, destacó Córdoba.

Es decir, este concurso tiene una razón de ser, además de destacar el papel de los niños en el arte, persigue motivar a los organismos y entes privados para que contribuyan y asuman un compromiso social.

La exposición estará abierta por 15 días a partir de la inauguración.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí