14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carros

Esta es una nueva película de Pixar, creadores de Nemo, Historia de Juguetes y Los Increíbles. Cuatro perros calientes. Alisten sus chisperos, discos y carburadores y abróchense los cinturones porque ha llegado la gran carrera de Rayo McQueen quien tendrá que demostrar en la competencia que su boca es del mismo tamaño que sus ambiciones. […]

Esta es una nueva película de Pixar, creadores de Nemo, Historia de Juguetes y Los Increíbles. Cuatro perros calientes.

Alisten sus chisperos, discos y carburadores y abróchense los cinturones porque ha llegado la gran carrera de Rayo McQueen quien tendrá que demostrar en la competencia que su boca es del mismo tamaño que sus ambiciones.

Esta es una nueva película de Pixar, creadores de Nemo, Historia de Juguetes y Los Increíbles quienes ahora llegan con el auto más ‘acelere’ y que quiere conquistar la afamada Copa Piston, para tener fama, fortuna y claro, ser el centro de atención de todos.

Sin embargo, a Rayo McQueen le espera una gran sorpresa durante su viaje a California después que accidentalmente se sale del furgón que lo lleva a su esperada competencia y por las vueltas de la vida, se ve apresado en un perdido pueblo fantasma llamado Radiator Springs donde aprenderá que un trofeo no es toda la felicidad en la vida.

Aquí los efectos especiales son de tan alta calidad que hasta parece olerse la gasolina y el alquitrán y en realidad, no queda ninguna duda que se invirtió tanto en la imagen como en la narración porque es una producción con mucho humor y también mensajes positivos de amistad y lealtad.

El pueblo está cerca de la famosa Ruta 66 de Estados Unidos que une a Los Ángeles con Chicago atravesando diferentes poblados como Oklahoma, Santa Fe, Texas, Nuevo México, Arizona, Missouri y el borde de Kansas y aunque ya han pasado sus días de gloria, todavía quedan nostálgicos que la recuerdan a como en esta historia.

En este poblado perdido, Rayo McQueen encontrará a otros amigables como la grúa Mate quien aunque está oxidada, todavía guarda mucho humor para aceitar su vida, Doc Hudson, un automóvil Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado y que según el engreído Rayo McQueen, acelera de cero a cien en 3.5 años. Pero quien lo dejará sin frenos y el motor acelerado será Rally, una llamativa Porsche que le enseñará que no toda la fama trae la tranquilidad deseada.

Rayo McQueen tiene entonces, el reto de demostrar que puede cumplir su condena, que sabrá buscar la victoria a toda costa sin importar que termine estrellado en cualquier esquina, que podrá ser fiel a sus amigos olvidados en Radiator Springs y que al final se llevará la Copa Piston cueste lo que cueste o tal vez no…

Es una película a alta velocidad que debe tener 4 perros calientes.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí