14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jurado

Cuatro jurados potenciales levantaron sus manos cuando el abogado de Michael Jackson preguntó si pensaban que el cantante era culpable de abuso sexual de menores aunque hubiera sido hallado inocente de todos los cargos. Tres de ellos fueron seleccionados para escuchar la demanda presentada contra Jackson por un antiguo socio sobre una disputa financiera. Una […]

Cuatro jurados potenciales levantaron sus manos cuando el abogado de Michael Jackson preguntó si pensaban que el cantante era culpable de abuso sexual de menores aunque hubiera sido hallado inocente de todos los cargos.

Tres de ellos fueron seleccionados para escuchar la demanda presentada contra Jackson por un antiguo socio sobre una disputa financiera.

Una mujer fue aceptada para formar parte del jurado de 12 personas, a pesar de haber reconocido que su predisposición contra Jackson puede afectar su habilidad para tomar una decisión en el caso civil.

“Tengo muchas opiniones sobre este tipo”, dijo la mujer en respuesta a las preguntas formuladas por el abogado de Jackson, Thomas C. Mundell. “¿Cómo no las voy a tener? He leído tanto sobre el tema y tengo toneladas de opiniones”, anotó.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí