Cristiana Frixione rumbo a Miss Universo - La Prensa

Cristiana Frixione rumbo a Miss Universo

Diseñadores de reconocida trayectoria participaron en la pasarela de moda en honor a la despedida de Miss Nicaragua 2006 Una mezcla de emociones llenan a Critiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, pocos días de viajar a Miss Universo, a realizarse el próximo 23 de julio en Los Ángeles, California. Para despedirla se organizó una pasarela de […]

01/07/2006

Modelos de Silhuetas acompañan a Cristiana Frixione en su despedida (Fotos de La prensa/Julio Molina)

  • Diseñadores de reconocida trayectoria participaron en la pasarela de moda en honor a la despedida de Miss Nicaragua 2006

Una mezcla de emociones llenan a Critiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, pocos días de viajar a Miss Universo, a realizarse el próximo 23 de julio en Los Ángeles, California.

Para despedirla se organizó una pasarela de moda, la cual estuvo rodeada de colores sobrios y pasteles, diversos vestidos, creaciones de cuatro diseñadores nicaragüenses y un venezolano, quienes los confeccionaron para los eventos de Frixione y que lucirá durante su viaje.

Desborde de vestuario

La Miss Nicaragua cerró cada presentación con el traje que llevará a las actividades en Estados Unidos y recibió una multitud de aplausos y gritos como muestra de apoyo.

La diseñadora Damaris Núñez presentó una propuesta de diseños vigentes, algo del estilo retro, usado en los años setenta y ochenta mezclado con lo actual y lo futurista.

Los colores negro, blanco, rojo púrpura y tonalidades pasteles, iluminaron la noche donde Frixione lució un vestido rojo que resaltaba su figura definida. Mismo color que usó el venezolano Fernando Fuentes Fraile para crear un vestido con cortes simétricos, para resaltar la pasión de Frixione.

“Coserle a Cristiana es muy sencillo, pues tiene un perfecto cuerpo, pero a la vez es difícil porque es una joven con personalidad fuerte y con muchos principios”, afirmó Fuentes.

Los trajes que Frixione modeló fueron diseñados especialmente para las actividades a que asistirá en Estados Unidos, junto a las representantes de los demás países. Dentro de su agenda están entrevistas con medios de comunicación, cócteles con personalidades, entre otras.

Frixione aún no tiene determinado el vestuario que utilizará en el certamen, pero asegura que lleva lo suficiente para traer la corona a Nicaragua.

diseños tropicales

Inspirada en la mujer nicaragüense, la diseñadora Alma Rosa Jiménez presentó una colección llena de color y vida, tonalidades del clima tropical, propio de Nicaragua.

Las modelos lucieron trapeados, faldas asimétricas y altos escotes. Frixione lució un vestido verde confeccionado en tela de seda, con un escote redondo que le delinea muy bien la silueta.

“En Cristiana quise destacar la silueta de ella sobre todo los atributos naturales, es decir destaco todo su cuerpo”, afirmó Jiménez.

Otros de los diseñadores que presentó sus creaciones fue Eduardo Hernández, quien plasmó el blanco y el negro, dos colores muy comunes pero elegantes, en una fusión bajo el lema Trapos en Blanco y Negro.

Por su parte Blanca Jackman, inspirada en lo nicaragüense, presentó su colección basada en los bordados y otros elementos característicos del país.

El traje típico es el único que está escogido para la noche de la elección, ya que desde el certamen de Miss Nicaragua, el diseñador Neftalí Espinoza resultó ser el ganador con el atuendo Ometepe Bella Historia Grabada en Piedra.

¿Cambiaron medidas?

Cristiana Frixione viajó del 8 al 12 de junio a Miami donde participó como observadora en la Gran Convención de Nicaragüenses en el Exterior. Una vez que volvió al país salieron a luz comentarios que Frixione había cambiado sus medidas de busto. Durante su despedida LA PRENSA habló con Frixione sobre el tema, a lo que ella comentó: “Hemos abarcado todas las áreas y si han cambiado es para bien…”

—¿Se hizo una operación?

Te digo que hemos abarcado todas las áreas. Ahora mido 90 60 y 92 porque somos latinas y tenemos curvas, además no recuerdo las medidas de antes porque siempre han cambiado.

Por su parte el diseñador Fuentes dijo que “sí han cambiado, cada día (Frixione) está mejor”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
12/12/2018 05:55 PM

Organismos internacionales condenan persecución orteguista a las ONG en Nicaragua

Nacionales
Organismos internacionales condenan persecución orteguista a las ONG en Nicaragua

La CIDH, OACNUDH y Amnistía Internacional condenan que el régimen orteguista haya cancelado la personería jurídica del Cenidh y Hagamos Democracia..

12/12/2018 05:22 PM

Finalistas inéditos: FC Gutiérrez y Atlético Somotillo disputarán el título de Segunda División

Deportes
Finalistas inéditos: FC Gutiérrez y Atlético Somotillo disputarán el título de Segunda División

El equipo esteliano es la sorpresa de la temporada, mientras el chinandegano ha sido el más estable futbolísticamente ..

12/12/2018 04:58 PM

Lyon es último clasificado y el Real Madrid sufre goleada

Deportes
Lyon es último clasificado y el Real Madrid sufre goleada

Al Lyon francés le bastó un empate ante el Shakthar para avanzar a los octavos, en una jornada de resultados sorpresivos en la Champions League..

12/12/2018 04:56 PM

Fiscalía solicita 39 y 30 años de cárcel para las hermanas Olesia y Tania Muñoz Pavón

Nacionales
Fiscalía solicita 39 y 30 años de cárcel para las hermanas Olesia y Tania Muñoz Pavón

Las hermanas fueron condenadas por los delitos de terrorismo, crimen organizado, entorpecimiento de servicios públicos, amenazas, portación ilegal de armas de fuego y robo agravado..

12/12/2018 03:40 PM

Roma de Cuarón: 5 claves para entender la aclamada película del director mexicano

Cultura
Roma de Cuarón: 5 claves para entender la aclamada película del director mexicano

Con tres nominaciones a los Globos de Oro, "Roma" podría hacer historia también como la primera película producida por Netflix en las principales candidaturas al Oscar..

12/12/2018 03:15 PM

Continúa despale de bosques de pino en San José de Cusmapa, Madriz

Departamentales
Continúa despale de bosques de pino en San José de Cusmapa, Madriz

Pobladores han denunciado que las autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) y del Instituto Nacional Forestal (Inafor) han abandonado los controles del corte de pino..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x