14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La prensa/Ap

Sufre accidente

Sufre accidente El ex astro de la serie de televisión Baywatch, David Hasselhoff, fue operado después de sufrir una ruptura de tendón en su brazo derecho durante un accidente en el baño de un hotel en Londres. El actor, de 53 años, que interpretó el papel del salvavidas Mitch Buchannon en el programa playero durante […]

  • Sufre accidente

El ex astro de la serie de televisión Baywatch, David Hasselhoff, fue operado después de sufrir una ruptura de tendón en su brazo derecho durante un accidente en el baño de un hotel en Londres. El actor, de 53 años, que interpretó el papel del salvavidas Mitch Buchannon en el programa playero durante 11 años, se estaba afeitando en un gimnasio del Hotel Sanderson cuando rompió un candelabro accidentalmente, dijo su publicista Judy Katz. Ella agregó que el actor sufrió la herida en el brazo por los vidrios rotos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí