14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jessica Simpson y Nick Lachey. (la prensa/Ap)

Finalmente divorciados

Nick Lachey y Jessica Simpson rompen después de tres años de matrimonio La cantante y actriz Jessica Simpson y el cantante Nick Lachey, quienes protagonizaron la serie de televisión Newlyweds, basada en sus experiencias como recién casados, son solteros de nuevo. El Tribunal Superior de Los Ángeles presentó el viernes los documentos que muestran que […]

  • Nick Lachey y Jessica Simpson rompen después de tres años de matrimonio

La cantante y actriz Jessica Simpson y el cantante Nick Lachey, quienes protagonizaron la serie de televisión Newlyweds, basada en sus experiencias como recién casados, son solteros de nuevo.

El Tribunal Superior de Los Ángeles presentó el viernes los documentos que muestran que ambas celebridades tienen ahora el estado legal de “personas solteras”.

Simpson, de 25 años, solicitó el divorcio en diciembre después de tres años de matrimonio con Lachey, de 32 años.

Simpson tuvo un papel protagónico como Daysi Duke en la cinta del año pasado The Dukes of Hazzard.

En mayo, Lachey lanzó su segundo sencillo, What's Left of Me (Lo que queda de mí), donde él canta sobre el dolor que le causó su separación.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí