14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fito PÁez (LA PRENSA/ARCHIVO)

Fito Páez

La banda mexicana El TRI lo sustituirá no vendrá Quienes estaban esperando la llegada de Fito Páez, pues tendrán que esperar un poco más, ya que el cantautor canceló su visita a Nicaragua, prevista para el 31 de julio. “Fito Páez está filmando una película en Argentina y por eso cancela, sin embargo prevemos traerlo […]

  • La banda mexicana El TRI lo sustituirá

no vendrá

Quienes estaban esperando la llegada de Fito Páez, pues tendrán que esperar un poco más, ya que el cantautor canceló su visita a Nicaragua, prevista para el 31 de julio.

“Fito Páez está filmando una película en Argentina y por eso cancela, sin embargo prevemos traerlo en el futuro”, afirmó Nicolás Bolaños, organizador del evento, quien no tiene una fecha fija.

El grupo que sustituirá a Páez es de origen mexicano y se llama El TRI, una banda de gran trayectoria en rock latino.

Este grupo se fundó a finales de la década de los sesenta. Con el tiempo se convirtieron en el grupo pionero de “rocanrol” original en español. Sus composiciones fueron hechas en inglés, primeramente, pero en su tercer álbum compusieron sólo en español.

En 1971 participaron en el festival de Avándaro, al cual asistieron más de trescientas mil personas, concierto que hizo historia en México, al igual que en la trayectoria del grupo.

Después de 15 años deciden adoptar el nombre con el que sus fans siempre los llamaron: El TRI.

Y en 1985 ganan su primer disco de oro, siendo el primero en entregarse a una banda en la historia del rock en México, por su álbum titulado Simplemente, del cual se desprende el primer sencillo Triste Canción de Amor.

Confirmado

A pesar de la ausencia de Páez, Bolaños afirmó que Miguel Mateos y Jaguares ya confirmaron su llegada al país.

El concierto se realizará el domingo 31 de julio en el Estadio Nacional Denis Martínez, en horas de la noche.

Los sitios donde se venderán las entradas aún no están definidos, pero los precios serán VIP 350 córdobas, grama preferencial 200 córdobas, y 80 córdobas gradas. Además se estarán rifando pases con promociones que pronto se anunciarán.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí