14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AMERICA ECONOMIA

PC en la mano

PC en la mano Punta de lanza de la miniaturización. Sony Corporation no quiso perder el foco en el mercado de computadores. Después de la línea Vaio Sony muestra el recién lanzado UX Micro PC, diseñado para caber en el bolsillo de la chaqueta, funciona con Windows XP y se conecta a Internet por Bluetooth, […]

  • PC en la mano

Punta de lanza de la miniaturización. Sony Corporation no quiso perder el foco en el mercado de computadores. Después de la línea Vaio Sony muestra el recién lanzado UX Micro PC, diseñado para caber en el bolsillo de la chaqueta, funciona con Windows XP y se conecta a Internet por Bluetooth, Wi-Fi y EDGE. Su diseño está en un punto intermedio entre los notebooks y los PDAs: tiene un visor LCD de 4.5 pulgadas, incluye un sensor de impresión digital para autentificación del usuario, cámara digital, reproductor MP3 y localizador GPS. Pesa 545 gramos y costará desde US$1,800 en EE.UU.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí